Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/41
Title: Calidad de vida laboral en los trabajadores adscritos a la delegación estatal del I.S.S.S.T.E. en durango
Authors: Rosales-Castrellón, María de Lourdes
Keywords: Calidad de vida laboral
Cultura organizacional
Condiciones de trabajo
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Juárez del Estado de Durango
Abstract: El presente estudio se enfoca en una Institución Pública Federal, específicamente en la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Durango. Se trata de una investigación de tipo cuantitativo, no experimental, transversal, descriptiva, correlacional y predictora; con el objetivo de conocer la percepción de la calidad de vida (CVL) en los trabajadores adscritos a la Delegación Estatal del ISSSTE.
Description: El presente estudio se enfoca en una Institución Pública Federal, específicamente en la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Durango.
URI: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/41
Appears in Collections:Tesis Posgrado FECA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CALIDAD DE VIDA LABORAL EN LOS TRABAJADORES DEL LA DELEGACION DEL ISSSTE EN DURANGO.pdfEl presente estudio se enfoca en una Institución Pública Federal, específicamente en la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Durango.2.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.