Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/41
Título : Calidad de vida laboral en los trabajadores adscritos a la delegación estatal del I.S.S.S.T.E. en durango
Autor : Rosales-Castrellón, María de Lourdes
Palabras clave : Calidad de vida laboral
Cultura organizacional
Condiciones de trabajo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Juárez del Estado de Durango
Resumen : El presente estudio se enfoca en una Institución Pública Federal, específicamente en la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Durango. Se trata de una investigación de tipo cuantitativo, no experimental, transversal, descriptiva, correlacional y predictora; con el objetivo de conocer la percepción de la calidad de vida (CVL) en los trabajadores adscritos a la Delegación Estatal del ISSSTE.
Descripción : El presente estudio se enfoca en una Institución Pública Federal, específicamente en la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Durango.
URI : http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/41
Aparece en las colecciones: Tesis Posgrado FECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CALIDAD DE VIDA LABORAL EN LOS TRABAJADORES DEL LA DELEGACION DEL ISSSTE EN DURANGO.pdfEl presente estudio se enfoca en una Institución Pública Federal, específicamente en la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Durango.2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.