Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/39
Title: | La cultura organizacional y las incapacidades de aprendizaje organizacional en la Secretaría de Contraloría del Estado de Durango |
Authors: | Flores-González, José Ricardo |
Keywords: | Cultura organizacional Aprendizaje organizacional |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad Juárez del Estado de Durango |
Abstract: | El presente estudio de investigación realiza un diagnóstico, sobre cual tipo de Cultura Organizacional que establece la teoría de Cameron & Quinn (2006) en el Modelo de Valores de Competencia se utiliza con mayor predominancia por la Secretaria de Contraloría del Gobierno del Estado de Durango. Asimismo se presenta una diagnóstico, sobre cuál es la Incapacidad de Aprendizaje Organizacional que establece las 7 incapacidades de aprendizaje organizacional que identifica Yeung et al. (2000) es la predominante en la Secretaria de Contraloría. |
Description: | Los objetivos del presente estudio de investigación, son el conocer cual tipo de cultura organizacional es la predominante y comprender cuál es la incapacidad de aprendizaje organizacional predominante en la Secretaria de Contraloría del Gobierno del Estado de Durango. |
URI: | http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/39 |
Appears in Collections: | Tesis Posgrado FECA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y LAS INCAPACIDADES DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL EN LA SECRETARIA DE CONTRALORIA DEL ESTADO DE DURANGO.pdf | Los objetivos del presente estudio de investigación, son el conocer cual tipo de cultura organizacional es la predominante y comprender cuál es la incapacidad de aprendizaje organizacional predominante en la Secretaria de Contraloría del Gobierno del Estado de Durango. | 945.32 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.