Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/39
Título : La cultura organizacional y las incapacidades de aprendizaje organizacional en la Secretaría de Contraloría del Estado de Durango
Autor : Flores-González, José Ricardo
Palabras clave : Cultura organizacional
Aprendizaje organizacional
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Juárez del Estado de Durango
Resumen : El presente estudio de investigación realiza un diagnóstico, sobre cual tipo de Cultura Organizacional que establece la teoría de Cameron & Quinn (2006) en el Modelo de Valores de Competencia se utiliza con mayor predominancia por la Secretaria de Contraloría del Gobierno del Estado de Durango. Asimismo se presenta una diagnóstico, sobre cuál es la Incapacidad de Aprendizaje Organizacional que establece las 7 incapacidades de aprendizaje organizacional que identifica Yeung et al. (2000) es la predominante en la Secretaria de Contraloría.
Descripción : Los objetivos del presente estudio de investigación, son el conocer cual tipo de cultura organizacional es la predominante y comprender cuál es la incapacidad de aprendizaje organizacional predominante en la Secretaria de Contraloría del Gobierno del Estado de Durango.
URI : http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/39
Aparece en las colecciones: Tesis Posgrado FECA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y LAS INCAPACIDADES DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL EN LA SECRETARIA DE CONTRALORIA DEL ESTADO DE DURANGO.pdfLos objetivos del presente estudio de investigación, son el conocer cual tipo de cultura organizacional es la predominante y comprender cuál es la incapacidad de aprendizaje organizacional predominante en la Secretaria de Contraloría del Gobierno del Estado de Durango.945.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.