Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/241
Título : Aplicaciones de redes sociales en México un estudio de segmentación por generaciones y estratos socioeconómicos.
Autor : Saravia Lombard, Mariana.
Palabras clave : Redes sociales
Generaciones
Estratos socioeconómicos
Segmentación
Mercado meta
Fecha de publicación : 10-ago-2022
Editorial : Universidad Juárez del Estado de Durango Facultad de Economía, Contaduría y Administración División de Estudios de Posgrado
Citación : Director de tesis Dr. Mario Alberto García Meza
Resumen : La tesis estudia la correlación entre las redes sociales con los estratos socioeconómicos y las generaciones de los usuarios de dichas aplicaciones. La investigación es cuantitativa, no experimental, transversal y descriptiva. Como resultado de la investigación se encontraron las redes sociales que optimizan el alcance de una campaña publicitaria con un público segmentado por generación y estrato socioeconómico.
Descripción : Para obtener el Grado de Maestría en Gestión de Negocios
URI : http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/241
Aparece en las colecciones: Tesis Posgrado Facultad de Economía, Contaduría y Administración



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.