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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSaravia Lombard, Mariana.-
dc.date.accessioned2023-12-08T18:37:39Z-
dc.date.available2023-12-08T18:37:39Z-
dc.date.issued2022-08-10-
dc.identifier.citationDirector de tesis Dr. Mario Alberto García Mezaes
dc.identifier.urihttp://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/241-
dc.descriptionPara obtener el Grado de Maestría en Gestión de Negocioses
dc.description.abstractLa tesis estudia la correlación entre las redes sociales con los estratos socioeconómicos y las generaciones de los usuarios de dichas aplicaciones. La investigación es cuantitativa, no experimental, transversal y descriptiva. Como resultado de la investigación se encontraron las redes sociales que optimizan el alcance de una campaña publicitaria con un público segmentado por generación y estrato socioeconómico.es
dc.description.sponsorshipFacultad de Economía, Contaduría y Administración.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Juárez del Estado de Durango Facultad de Economía, Contaduría y Administración División de Estudios de Posgradoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectGeneracioneses
dc.subjectEstratos socioeconómicoses
dc.subjectSegmentaciónes
dc.subjectMercado metaes
dc.titleAplicaciones de redes sociales en México un estudio de segmentación por generaciones y estratos socioeconómicos.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis Posgrado Facultad de Economía, Contaduría y Administración



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