Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/241
Title: Aplicaciones de redes sociales en México un estudio de segmentación por generaciones y estratos socioeconómicos.
Authors: Saravia Lombard, Mariana.
Keywords: Redes sociales
Generaciones
Estratos socioeconómicos
Segmentación
Mercado meta
Issue Date: 10-Aug-2022
Publisher: Universidad Juárez del Estado de Durango Facultad de Economía, Contaduría y Administración División de Estudios de Posgrado
Citation: Director de tesis Dr. Mario Alberto García Meza
Abstract: La tesis estudia la correlación entre las redes sociales con los estratos socioeconómicos y las generaciones de los usuarios de dichas aplicaciones. La investigación es cuantitativa, no experimental, transversal y descriptiva. Como resultado de la investigación se encontraron las redes sociales que optimizan el alcance de una campaña publicitaria con un público segmentado por generación y estrato socioeconómico.
Description: Para obtener el Grado de Maestría en Gestión de Negocios
URI: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/241
Appears in Collections:Tesis Posgrado Facultad de Economía, Contaduría y Administración



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.