Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/238
Title: Eficientización de procesos administrativos y satisfacción del cliente Durango : Mi outlet tecnología
Authors: Pérez Ochoa, Graciela.
Keywords: Intervención Profesional
Norma Ec0359
Financiero
Mejora
Optimización
Satisfacción del cliente
Issue Date: 27-Jun-2022
Publisher: Universidad Juárez del Estado de Durango Facultad de Economía, Contaduría y Administración División de Estudios de Posgrado
Citation: Directora de Propuesta de Intervención: M.E.C. Gabriela Castrejón Flores
Abstract: La intervención financiera profesional es una investigación para determinar áreas de oportunidad de una empresa. Se utilizó la norma EC0359 de CONOCER, el análisis FODA, CANVAS, Matriz de priorización, entre otras herramientas, con la finalidad de evaluar las condiciones financieras actuales de la empresa, para detectar problemáticas y/o área de oportunidad susceptibles a atender. Además, se diseña una propuesta de mejora que satisfaga aquellos puntos críticos que requieren atención inmediata para optimizar las operaciones y recursos del negocio intervenido. De manera adicional y de forma paralela a la propuesta central, se desarrollan dos vertientes más (satisfacción del Cliente y Comportamiento del Crédito) para asegurar el cumplimento de los objetivos organizacionales.
Description: Tesis para obtener el Grado de Maestra en Estrategias Contables
URI: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/238
Appears in Collections:Tesis Posgrado Facultad de Economía, Contaduría y Administración



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.