Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/238
Título : Eficientización de procesos administrativos y satisfacción del cliente Durango : Mi outlet tecnología
Autor : Pérez Ochoa, Graciela.
Palabras clave : Intervención Profesional
Norma Ec0359
Financiero
Mejora
Optimización
Satisfacción del cliente
Fecha de publicación : 27-jun-2022
Editorial : Universidad Juárez del Estado de Durango Facultad de Economía, Contaduría y Administración División de Estudios de Posgrado
Citación : Directora de Propuesta de Intervención: M.E.C. Gabriela Castrejón Flores
Resumen : La intervención financiera profesional es una investigación para determinar áreas de oportunidad de una empresa. Se utilizó la norma EC0359 de CONOCER, el análisis FODA, CANVAS, Matriz de priorización, entre otras herramientas, con la finalidad de evaluar las condiciones financieras actuales de la empresa, para detectar problemáticas y/o área de oportunidad susceptibles a atender. Además, se diseña una propuesta de mejora que satisfaga aquellos puntos críticos que requieren atención inmediata para optimizar las operaciones y recursos del negocio intervenido. De manera adicional y de forma paralela a la propuesta central, se desarrollan dos vertientes más (satisfacción del Cliente y Comportamiento del Crédito) para asegurar el cumplimento de los objetivos organizacionales.
Descripción : Tesis para obtener el Grado de Maestra en Estrategias Contables
URI : http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/238
Aparece en las colecciones: Tesis Posgrado Facultad de Economía, Contaduría y Administración



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.