Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/215
Título : | La trayectoria escolar como método de evaluación institucional. |
Autor : | Alexis Omar, Ayón Lugo. |
Palabras clave : | Estrategias Mejora Continua Trayectoria Escolar |
Fecha de publicación : | dic-2019 |
Editorial : | Universidad Juárez del Estado de Durango, Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte, División de Estudios de Posgrado |
Resumen : | Es imprescindible comenzar en la unidad académica con un sistema de análisis con la trayectoria escolar que nos permita analizar los procesos de elección de la institución y definir los techos de ingreso con la finalidad de disminuir fenómenos como la deserción escolar reprobación y bajas definitivas. los procesos administrativos y su mejora continua es otro de los aspectos que requiere un análisis profundo, que mejora las opciones de titulación y los procedimientos relacionados a esta, dotando a los estudiantes de un acompañamiento eficiente y eficaz que aumente la eficiencia terminal de la institución |
Descripción : | Tesis para obtener el Grado de Maestría En Ciencias De La Cultura Física Y Deporte. |
URI : | http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/215 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trayectoria escolar como método de evaluación institucional.pdf | 806.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.