Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/215
Título : La trayectoria escolar como método de evaluación institucional.
Autor : Alexis Omar, Ayón Lugo.
Palabras clave : Estrategias
Mejora Continua
Trayectoria Escolar
Fecha de publicación : dic-2019
Editorial : Universidad Juárez del Estado de Durango, Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte, División de Estudios de Posgrado
Resumen : Es imprescindible comenzar en la unidad académica con un sistema de análisis con la trayectoria escolar que nos permita analizar los procesos de elección de la institución y definir los techos de ingreso con la finalidad de disminuir fenómenos como la deserción escolar reprobación y bajas definitivas. los procesos administrativos y su mejora continua es otro de los aspectos que requiere un análisis profundo, que mejora las opciones de titulación y los procedimientos relacionados a esta, dotando a los estudiantes de un acompañamiento eficiente y eficaz que aumente la eficiencia terminal de la institución
Descripción : Tesis para obtener el Grado de Maestría En Ciencias De La Cultura Física Y Deporte.
URI : http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/215
Aparece en las colecciones: Tesis Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trayectoria escolar como método de evaluación institucional.pdf806.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.