Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/215| Título : | La trayectoria escolar como método de evaluación institucional. | 
| Autor : | Alexis Omar, Ayón Lugo. | 
| Palabras clave : | Estrategias Mejora Continua Trayectoria Escolar  | 
| Fecha de publicación : | dic-2019 | 
| Editorial : | Universidad Juárez del Estado de Durango, Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte, División de Estudios de Posgrado | 
| Resumen : | Es imprescindible comenzar en la unidad académica con un sistema de análisis con la trayectoria escolar que nos permita analizar los procesos de elección de la institución y definir los techos de ingreso con la finalidad de disminuir fenómenos como la deserción escolar reprobación y bajas definitivas. los procesos administrativos y su mejora continua es otro de los aspectos que requiere un análisis profundo, que mejora las opciones de titulación y los procedimientos relacionados a esta, dotando a los estudiantes de un acompañamiento eficiente y eficaz que aumente la eficiencia terminal de la institución | 
| Descripción : | Tesis para obtener el Grado de Maestría En Ciencias De La Cultura Física Y Deporte. | 
| URI : | http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/215 | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Trayectoria escolar como método de evaluación institucional.pdf | 806.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
