Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/224
Título : Intervención motriz en las habilidades motoras de niños de primero de preescolar.
Autor : Tiare Fernanda, Walkup Núñez.
Palabras clave : Desarrollo Motriz
Actividad Física
Desarrollo Motor, Enseñanza
Estrategias
Pedagogía
Fecha de publicación : mar-2020
Editorial : Universidad Juárez del Estado de Durango, Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte, División de Estudios de Posgrado
Citación : Director de Tesis Dr. Jesús José Gallegos Sánchez.
Resumen : La presente investigación se enfoca en realizar un test de desarrollo motor grueso del niño (TGMD-2), con el propósito busca cambios positivos en las habilidades básicas de los niños de 1° grado de preescolar con ayuda del programa de aprendizajes clave. El desarrollo motor se define como un proceso que el ser humano experimenta de forma continua, interactuando con el medio por medio del movimiento, Carrasco y Ballido, (2014) En nivel de educación preescolar, este proceso comprende las habilidades motrices básicas, que le permiten desplazarse y manipular objetos, estas habilidades son fundamentales ya que son la base del niño en la que sustentará su actividad física futura.
Descripción : Tesis para obtener el Grado de Maestría en Ciencias de la Cultura Física.
URI : http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/224
Aparece en las colecciones: Tesis Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Intervención motriz en las habilidades motoras de niños de primero de preescolar.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.