Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/102
Título : Evaluación de la relación existente entre la cultura organizacional y la capacidad de absorción, en la gestión del conocimiento. Caso: Integradora Regional de Productores de Manzana S.A. de C.V.
Autor : Rodríguez Valles, Flor de M.
Palabras clave : Gestión de Conocimiento
Capacidad de Absorción
Cultura Organizacional
Fecha de publicación : 28-may-2020
Editorial : Universidad Juárez del Estado de Durango .Universidad Autónoma de Nayarit. Universidad Autónoma de Sinaloa.
Resumen : Este trabajo de investigación, consiste en un estudio empírico del desarrollo regional de la zona frutícola del municipio de Canatlán en el Estado de Durango, la gestión del conocimiento a través de la evaluación de relación existente entre la Cultura Organizacional y la Capacidad de Absorción, en la gestión del conocimiento, de la integradora Regional de Productores de Manzana S.A. de C.V., bajo el marco de la integración de los fruticultores y el desarrollo regional. La información fue recabada, a través de encuestas realizadas a fruticultores, mismas que aportaron elementos para la realización de análisis estadísticos de Shapiro-Wilk y Spearman, que comprueban la relación evaluada entre la Cultura Organizacional en la Capacidad de Absorción, poniendo de manifiesto que un cambio en la cultura dentro de la organización, determina la o las fases de absorción desarrollados dentro de la organización y por ende los resultados de la gestión del conocimiento de la empresa, fuente de ventaja competitiva perene, y determinante del cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Descripción : Tesis para obtener el grado de Doctor en Gestión de las Organizaciones
URI : http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/102
Aparece en las colecciones: Tesis Posgrado Facultad de Economía, Contaduría y Administración



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.