Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/9
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gómez-Romero, José Gerardo Ignacio | - |
dc.contributor.author | Villarreal-Solís, María Deyanira | - |
dc.contributor.author | Villarreal-Solís, Francisco Martín | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T17:11:03Z | - |
dc.date.available | 2019-07-24T17:11:03Z | - |
dc.date.issued | 2015-06 | - |
dc.identifier.citation | José Gerardo Ignacio Gómez Romero, María Deyanira Villarreal Solís, Francisco Martín Villarreal Solís, Las incapacidades de aprendizaje organizacional y su relación con los estilos de aprendizaje organizacional en la Mipyme, Contaduría y Administración, Volume 60, Issue 3, 2015, Pages 686-702 | es_MX |
dc.identifier.other | https://doi.org/10.1016/j.cya.2013.11.001 | - |
dc.identifier.uri | http://192.168.10.200:8080/jspui/handle/123456789/9 | - |
dc.description | El propósito de la presente investigación se centra en analizar la posible relación entre las incapacidades de aprendizaje y los estilos de aprendizaje organizacional en la micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme) de Durango capital. | es_MX |
dc.description.abstract | En este estudio se analizaron 200 empresas micro, pequeñas y medianas de la ciudad de Durango, México, con el propósito de encontrar la posible relación entre las incapacidades de aprendizaje y los estilos de aprendizaje organizacional y su repercusión en el aprendizaje organizacional; así como su repercusión en el aprendizaje de las mismas. Para lograr lo anterior se aplicó un instrumento de medicióna las mencionadas empresas, el mismo que fue debidamente adaptado al contexto, probado y validado, y las respuestas se analizaron mediante un modelo de regresión lineal, el cual utilizó las 7 incapacidades de aprendizaje como variables predictoras de los 4 estilos de aprendizaje. Se encontró evidencia estadística significativa de que existe una relación entre las incapacidades de aprendizaje y los estilos de aprendizaje organizacional en las empresas estudiadas. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Juárez del Estado de Durango, México | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Elsevier | es_MX |
dc.subject | Micro | es_MX |
dc.subject | Pequeña y mediana empresa | es_MX |
dc.subject | Incapacidades de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje organizacional | es_MX |
dc.subject | Generación y generalización del conocimiento organizacional | es_MX |
dc.title | Las incapacidades de aprendizaje organizacional y su relación con los estilos de aprendizaje organizacional en la Mipyme | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1-s2.0-S0186104215000108-main.pdf | El propósito de la presente investigación se centra en analizar la posible relación entre las incapacidades de aprendizaje y los estilos de aprendizaje organizacional en la micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme) de Durango capital. | 476.36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.