Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/3
Title: Los rumbos de la Educación Inclusiva en los inicios del siglo XXI: cartografías para modernizar el enfoque
Authors: Navia-Antezana, Cecilia
Yapu, Mario
Czarny-Krischkautzky, Gabriela
Ocampo-González, Aldo
Palma-Olmazábal, Stefan
Moreno-Elizalde, Maria
Arrieta-Díaz, Delia
Figueroa-González, Ernesto
Keywords: inclusión
educación
Issue Date: Oct-2015
Publisher: Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEI
Abstract: Este volumen ha sido dividido en dos partes. En la primera de ellas, el lector encontrará diversas reflexiones acerca de la Educación Inclusiva en los primeros años del siglo XXI. Los autores de cada capítulo son destacados académicos e investigadores en el campo, lo que permite ampliar la discusión, posicionándola en otros niveles y terrenos de fundamentación. Esta primera parte se ha titulado: “Avanzando hacia la modernización del discurso de la Educación Inclusiva”.
Description: La colección Cuadernos de Educación Inclusiva tiene como objeto avanzar en la construcción de un conocimiento especializado, oportuno e innovador sobre el campo de la educación inclusiva. Cada uno de los volúmenes, indaga en la reformulación de criterios epistémicos, investigativos y metodológicos, que permitan repensar los fundamentos intelectuales, didácticos y pedagógicos, desde concepciones más amplias, sobre la Educación Inclusiva y otros campos de la pedagogía en el nuevo milenio.
URI: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3
ISBN: 978-956-358-817-0
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CUADERNOS-DE-EDUCACIÓN-INCLUSIVA.-VOL.1.-Los-rumbos-de-la-Educación-Inclusiva-en-el-siglo-XXI.pdfCUADERNOS DE EDUCACIÓN INCLUSIVA Los rumbos de la educación inclusiva en los inicios del siglo XXI: cartografías para modernizar el enfoque Volumen número 13.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.