Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/3
Título : Los rumbos de la Educación Inclusiva en los inicios del siglo XXI: cartografías para modernizar el enfoque
Autor : Navia-Antezana, Cecilia
Yapu, Mario
Czarny-Krischkautzky, Gabriela
Ocampo-González, Aldo
Palma-Olmazábal, Stefan
Moreno-Elizalde, Maria
Arrieta-Díaz, Delia
Figueroa-González, Ernesto
Palabras clave : inclusión
educación
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva CELEI
Resumen : Este volumen ha sido dividido en dos partes. En la primera de ellas, el lector encontrará diversas reflexiones acerca de la Educación Inclusiva en los primeros años del siglo XXI. Los autores de cada capítulo son destacados académicos e investigadores en el campo, lo que permite ampliar la discusión, posicionándola en otros niveles y terrenos de fundamentación. Esta primera parte se ha titulado: “Avanzando hacia la modernización del discurso de la Educación Inclusiva”.
Descripción : La colección Cuadernos de Educación Inclusiva tiene como objeto avanzar en la construcción de un conocimiento especializado, oportuno e innovador sobre el campo de la educación inclusiva. Cada uno de los volúmenes, indaga en la reformulación de criterios epistémicos, investigativos y metodológicos, que permitan repensar los fundamentos intelectuales, didácticos y pedagógicos, desde concepciones más amplias, sobre la Educación Inclusiva y otros campos de la pedagogía en el nuevo milenio.
URI : http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3
ISBN : 978-956-358-817-0
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CUADERNOS-DE-EDUCACIÓN-INCLUSIVA.-VOL.1.-Los-rumbos-de-la-Educación-Inclusiva-en-el-siglo-XXI.pdfCUADERNOS DE EDUCACIÓN INCLUSIVA Los rumbos de la educación inclusiva en los inicios del siglo XXI: cartografías para modernizar el enfoque Volumen número 13.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.