Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/281
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortegón López, Jazziel. | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T18:34:23Z | - |
dc.date.available | 2024-02-06T18:34:23Z | - |
dc.date.issued | 2023-11-09 | - |
dc.identifier.citation | Director de Tesis Dra. Hortensia Hernández Vela | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/281 | - |
dc.description | Tesis para obtener El Grado de Maestro en Mercadotecnia | es |
dc.description.abstract | La tesis estudia la vinculación entre la satisfacción del usuario y la educación a distancia en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración. El objetivo del estudio es diagnosticar la satisfacción del usuario basándose en distintas dimensiones de la satisfacción en el Sistema Universidad Virtual la Facultad de Economía, Contaduría y Administración. Como resultado del estudio se identificó la satisfacción del usuario inscrito en los programas virtuales de la Facultad. | es |
dc.description.sponsorship | Facultad de Economía, Contaduría y Administración División de Estudios de Posgrado | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Juárez del Estado de Durango Facultad de Economía, Contaduría y Administración División de Estudios de Posgrado | es |
dc.subject | Satisfacción | es |
dc.subject | Calidad en el servicio | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.title | Satisfacción del usuario del Sistema Virtual de la FECA UJED | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis Posgrado Facultad de Economía, Contaduría y Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Satisfacción del usuario del Sistema Virtual de la FECA UJED.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.