Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtegón López, Jazziel.-
dc.date.accessioned2024-02-06T18:34:23Z-
dc.date.available2024-02-06T18:34:23Z-
dc.date.issued2023-11-09-
dc.identifier.citationDirector de Tesis Dra. Hortensia Hernández Velaes
dc.identifier.urihttp://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/281-
dc.descriptionTesis para obtener El Grado de Maestro en Mercadotecniaes
dc.description.abstractLa tesis estudia la vinculación entre la satisfacción del usuario y la educación a distancia en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración. El objetivo del estudio es diagnosticar la satisfacción del usuario basándose en distintas dimensiones de la satisfacción en el Sistema Universidad Virtual la Facultad de Economía, Contaduría y Administración. Como resultado del estudio se identificó la satisfacción del usuario inscrito en los programas virtuales de la Facultad.es
dc.description.sponsorshipFacultad de Economía, Contaduría y Administración División de Estudios de Posgradoes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Juárez del Estado de Durango Facultad de Economía, Contaduría y Administración División de Estudios de Posgradoes
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectCalidad en el servicioes
dc.subjectEducación virtuales
dc.titleSatisfacción del usuario del Sistema Virtual de la FECA UJEDes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis Posgrado Facultad de Economía, Contaduría y Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Satisfacción del usuario del Sistema Virtual de la FECA UJED.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.