Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/254
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedrano Romero, Mario Alonso.-
dc.date.accessioned2023-12-14T19:02:56Z-
dc.date.available2023-12-14T19:02:56Z-
dc.date.issued2022-11-14-
dc.identifier.citationDirector de tesis Dr. Israel Iván Gutiérrez Muñozes
dc.identifier.uri9G2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/254-
dc.descriptionTesis para obtener el Grado de Maestra en Administración Públicaes
dc.description.abstractLa administración pública es ejercida por personas que se desarrollan en un entorno que se ve expuesto de manera positiva o negativa por diversos factores, de ahí la importancia de que contrastantemente se apliquen mecanismos o procesos de revisión independientemente del modelo utilizado. El estudio de la cultura y desarrollo organizacional de una institución otorga la posibilidad de conocer las normas, prácticas y valores que comparten las personas que colaboran en una organización y a partir de ello plantear las estrategias, organización y sistemas que permitan un desarrollo y funcionamiento efectivo con el objeto de generar conductas favorables, tanto individuales como colectivas, reflejándose directamente en los resultados de la organización.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Juárez del Estado de Durango Facultad de Economía, Contaduría y Administraciónes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Juárez del Estado de Durango Facultad de Economía, Contaduría y Administración División de Estudios de Posgradoes
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectDimensiones e intervención profesionales
dc.titlePropuesta de intervención profesional en el Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personaleses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis Posgrado Facultad de Economía, Contaduría y Administración



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.