Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAràmburo Galindo, Griselda.-
dc.date.accessioned2021-11-30T19:17:59Z-
dc.date.available2021-11-30T19:17:59Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationDirector de tesis: Dr. Ricardo Becerra Pérezes
dc.identifier.urihttp://repositorio.ujed.mx/jspui/handle/123456789/166-
dc.descriptionTesis para obtener el grado de Doctor en Gestión de las Organizaciones.es
dc.description.abstractLa innovación es importante para la competitividad de las empresas las cuales, están susceptibles a los cambios que se generan en el entorno. en la era del internet todo es cambiante y la web 2.0 ha contribuido de manera importante a que las empresas analicen sus estrategias, debido a que esta web permite que las personas interactúen en tiempo real e intercambien información con todo tipo de contenido y por lo tanto la influencia del “Boca a boca” electrónico (ewom ). Quizás uno de los sectores que más se ha visto influido ha sido el sector turístico, particularmente el hotelero, ya que los llamados “viajeros independientes” analizan la información que otros usuarios realizan en la web para tomar decisiones de compra, creándose diversos sitios y plataformas de viajes como el caso de booking.com®, tripadvisor® y expedia®. Se analizaron las actividades de innovación de 30 PYMES hoteleras de Mazatlán, Sinaloa y su reputación online en la página booking.com®. se encontró correlación alta entre ambas variables. se seleccionaron las diez pymes hoteleras mejor evaluadas para la creación del modelo de innovación para PYMES hoteleras de Mazatlán, Sinaloa.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Juárez del Estado de Durangoes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Juárez del Estado de Durangoes
dc.subjectActividades De Innovación,es
dc.subjectReputación Online,es
dc.subjectPYMES Hoteleras,es
dc.subjectMazatlán, Sinaloa.es
dc.titleModelo de Innovación y Reputación Online: Pequeñas y Medianas Empresas Hoteleras de Mazatlán, Sinaloa, periodo 2018.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis Posgrado Facultad de Economía, Contaduría y Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Actividades De Innovación, Reputación Online, PYMES Hoteleras, Mazatlán, Sinaloa..pdfActividades De Innovación, Reputación Online, PYMES Hoteleras, Mazatlán, Sinaloa.3.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.